GIGAPP apoya la constitución de la Red de Investigadores en Comunicación de Ecuador (RICE) y forma parte de su primer congreso.

No paramos. Y en ese no parar, seguimos colaborando en la creación de una gran red iberoamericana de investigadores de los temas que nos conciernen. En los últimos meses, GIGAPP ha estado colaborando en la constitución de la Red de Investigadores en Comunicación de Ecuador (RICE) y en la organización de su primer congreso, que se celebrará este mismo año.

La RICE nace con vocación de proyectar una investigación interdisciplinaria, anclada principalmente en las Ciencias de la Comunicación en sus distintas ramas, además de en las Ciencias Sociales en general (Sociología, Ciencia Política o Lingüística). El objetivo principal de la Red es generar justicia social, inclusión y promover conocimiento a través de investigaciones apegadas a la realidad nacional y regional.

Este objetivo ha congregado ya a un centenar de investigadores en Comunicación de Ecuador y ha puesto a caminar el I Congreso internacional de la RICE. El Congreso se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en FLACSO Sede Ecuador (Quito) y contará con la participación de Daniel Hallin y Eduardo Villanueva.

 

 

GIGAPP, a través de nuestra investigadora Palmira Chavero, forma parte de la Comisión Gestora que está dando forma y convirtiendo en realidad una idea que pretende ser el inicio de un trabajo colectivo y articulado en la región. Además, las ponencias seleccionadas se publicarán en nuestros Estudios Working Papers GIGAPP.

Más información

Revisa toda la información de la RICE en https://www.flacso.edu.ec/rice2019/ y envía tu propuesta para participar en el congreso hasta el 15 de junio. Te esperamos en Quito, hay mucho que debatir y construir.


0
0
0
s2sdefault