El Panel propuesto por GIGAPP ha sido desdoblado 

logoIPSA-AISP

  

Estimados amigos: En el marco de la organización del XXII Congreso IPSA, Madrid 2012, informamos que ante la gran cantidad y calidad de abstracts remitidos, solicitamos a la organización el desdoblamiento del panel inicialmente propuesto, a fin de poder acoger temáticamente al doble de propuestas máximos aceptadas. Con dicho desdoble tendríamos no a seis propuestas, sino a doce incluidas en el marco del este Congreso. 

Debemos reiterar nuestras felicitaciones a todos los interesados en participar. La selección fué en extremo difícil. Inicialmente, el panel recibió 37 abstracts. Agradecemos a la comunidad GIGAPP la contundente buena acogida de esta iniciativa. Con este desdoblamiento, los paneles aceptados son: 


"Reforma del Estado, modernización del sector público y fortalecimiento institucional en Iberoamérica: Balance, perspectivas y reflexiones en curso. Una perspectiva anclada en los desafíos para la Innovación y Liderazgo Público"

Chair: Alvaro V. Ramirez-Alujas
Co-Chair: José Hernández-Bonivento
Discussants: César Nicandro Cruz-Rubio  and María Cecilia Güemes

Ir a Panel

"e-Gov, Open Government and Local Government: Involving citizens to improve public sector performance. An Ibero American Perspective"

Chair: Ms. María Cecilia Güemes
Co-Chair:  César Nicandro Cruz-Rubio
Discussants: José Hernández-Bonivento and Alvaro V. Ramirez-Alujas

Ir a Panel

Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP)
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

http://www.gigapp.org 


0
0
0
s2sdefault