Seminario Pensar en Políticas Públicas en la sede de Goberna (Madrid)

logo-goberna

  

Por este medio se informa sobre la celebración del Seminario Pensar en Políticas Públicas, organizado por el Doctorado en Gobierno y Administración Pública/GIGAPP y GOBERNA, que tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre entre las 9:30 y las 14:30 h. en la sede de Goberna, Calle Fortuny nº 7, 5ª planta.

De forma exclusiva, a este seminario están invitados los estudiantes del Programa de Doctorado en Gobierno y Administración Pública.


El orden previsto para las intervenciones será el siguiente:

9:30- 11:30 h. Primera sesión

1. María Velasco (Universidad Complutense de Madrid): "Políticas urbanas: interrogantes teóricos y conceptuales"

2. César Nicandro Cruz, Cecilia Güemes, José Hernández Bonivento y Álvaro Ramirez Alujas (GIGAPP-IUIOG): "Formulación de políticas públicas para la cohesión social en los gobiernos locales"

11:30-12:00: Descanso

12:00-14:30 h. Segunda sesión

3. Guillermo Alonso (Universidad General San Martín, Argentina): "Continuidades y cambios en la política social argentina"

4. Manuel Sánchez Reinón (Universidad Carlos III de Madrid/UAM): "Retos de las políticas públicas de servicios sociales de cuidados a la dependencia/discapacidad. España y Argentina"

5. Catalina Palma y Marisol Ruiz (Universidad Complutense de Madrid): "Viejos y nuevos debates en torno a la cohesión social"

Importante: Esta noticia no supone en ningun caso una invitación abierta.Tiene por finalidad informar de la realización del evento. Agradecemos su comprensión.


0
0
0
s2sdefault