Cátedra Internacional celebrada en Melgar, Colombia, (1 al 4 de noviembre 2011)

El Investigador asociado GIGAPP César Nicandro Cruz, participó como conferencista internacional en la II Cátedra Internacional sobre Políticas Públicas y Control Fiscal, organizado por la Contraloría General de la República de Colombia, La Escuela Superior de Administración Pública ESAP y la Fundación Ortega y Gasset para Colombia.

Este evento pretende ser un canal permanente de formación para funcionarios de tan importante ente público y cuenta con la participación de 14 conferencistas de España y América Latina y mas de 300 funcionarios.

  

El Investigador asociado GIGAPP César Nicandro Cruz, participó como conferencista internacional en la II Cátedra Internacional sobre Políticas Públicas y Control Fiscal, organizado por la Contraloría General de la República de Colombia, La Escuela Superior de Administración Pública ESAP y la Fundación Ortega y Gasset para Colombia.

Este evento pretende ser un canal permanente de formación para funcionarios de tan importante ente público y cuenta con la participación de más de 10 conferencistas y 300 funcionarios.


0
0
0
s2sdefault