Madrid, martes, 27 marzo de 2012

dialogos

Charla con el Dr. Luis F. Aguilar Villanueva. 
Martes, 27 de marzo de 2012 
Hora: 19:15 hrs. a 20:15 hrs.

Lugar: Sede de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón
(Salón Biblioteca -Edificio Principal) 

Calle Fortunuy, 53 
28011 Madrid

Bajo el nombre "Diálogos sobre México: Elecciones Presidenciales 2012", miembros del GIGAPP organizamos una serie de charlas y tertulias informales sobre este tema de actualidad política y social. Se busca la participación de estudiantes del doctorado, académicos y profesores. Esta serie de charlas son articuladas en torno a las próximas elecciones presidenciales en México como eje transversal temático. En resumen, el proyecto busca promover debates y generar contenidos web (audio y vídeo) y que estén disponibles de forma gratuita. 

Como primera charla de este naciente proyecto, contamos con la participación del Dr. Luis F. Aguilar Villanueva, profesor del Programa de Doctorado en Gobierno y Administración Pública IUIOG, académico de muy reconocido prestigio a nivel internacional y con una nutrida carrera como docente y consultor. Especialista en políticas públicas y gobernanza.

{youtube}pljV6Udkj0c{/youtube}


La charla duró más de 50 minutos, y en ella pudimos disfrutar al Dr. Aguilar Villanueva con sus reflexiones y opiniones respecto de los contendientes a la presidencia de México y sobre el proceso electoral de 2012, haciendo hincapié en los derroteros y problemas que enfrenta la democracia en México. 

Los miembros del GIGAPP deseamos agradecer profundamente al Dr. Aguilar Villanueva por su participación en este evento. 

(



0
0
0
s2sdefault