El convenio permite el desarrollo conjunto de investigaciones y actividades académicas. 

En el marco del III Congreso Iberoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, celebrado en Flacso-Ecuador los días 26 al 28 de agosto, el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas firmó un convenio de colaboración con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Ecuador, una de las principales universidades de postgrado de Iberoamérica.

El objetivo del convenio GIGAPP-Flacso Ecuador es fomentar la colaboración en las líneas de trabajo compartidas: investigación, docencia, asistencia y extensión académica entre las dos instituciones en materia de gobierno, administración  y gestión pública y análisis de políticas públicas.

La participación colectiva e institucionalizada entre las dos entidades académicas permitirá seguir avanzando en la construcción de una red de investigadores iberoamericanos y nuevas propuestas en cada una de las líneas de investigación.

GIGAPP tuvo una presencia destacada en el recientemente celebrado III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales en Quito, organizado por  Flacso-Ecuador, a través de la participación de sus investigadores y de una presentación de Gigapp a la comunidad académica reunida en Quito. De la misma manera, profesores e investigadores de Flacso-Ecuador participarán en el VI Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, que se celebrará en Madrid a finales de septiembre.

 

 


 


0
0
0
s2sdefault