Arrieta-Flórez, Rosaura

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP
Área(s) temática(s):
Ubicación: Cartagena, Colombia
Descripción:

Economista con maestría en política social con áreas de interés en los temas de pobreza, desigualdad y políticas sociales poblacionales.

Directora encargada e investigadora del Instituto de Políticas Publicas, regional y de gobierno de la Universidad de Cartagena. Con experiencia en formulación participativa y seguimiento de políticas públicas para población desplazada en Bogotá y de infancia y adolescencia y habitante de calle en Cartagena.

Entre sus publicaciones se encuentran: Calidad de vida y participación política en los corregimientos de Cartagena, Política pública de infancia y adolescencia en Cartagena: balance y perspectivas, Pobreza Rural: Diagnóstico y políticas para promover el desarrollo humano, entre otras.

Publicaciones/Documentos

  • Arrieta-Flórez, R. & Sayas Contreras, R. (2016). La descentralización de políticas públicas de protección de derechos de tercera generación: El caso de los consumidores en la Costa Caribe colombiana, número 2016-419, En VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Politicas Públicas. GIGAPP 03-05 octubre 2016., Madrid, España, GIGAPP. Asociación Grupo de Investigacion en Gobierno, Administración y Políticas Públicas. [Más]