#OGPAcademy

La Alianza para el Gobierno Abierto (AGA-OGP) junto al Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP), organizan Jornadas Académicas en Gobierno Abierto - Academic Conference on Open Government (#OGPAcademy17), a realizarse como evento previo (side event) en el marco del Encuentro Regional de las Américas en Buenos Aires, Argentina.

OGPAcademy es la primer evento Académico co-organizada por GIGAPP que se realiza en el continente americano. Desde GIGAPP estamos muy entusiasmados por el apoyo y respuesta de la comunidad académica. Con ello, deseamos avanzar en nuestra estrategia de difusión del trabajo de GIGAPP en los países de la región.

Compuesto por 14 sesiones multidisciplinarias en día y medio de trabajo, se busca tanto la rigurosidad académica como la difusión de buenas prácticas y el debate constructivo. #OGPAcademy17 busca acercar a investigadores, académicos, funcionarios públicos, organizaciones de la sociedad civil y grupos de opinión para consolidar líneas de trabajo conceptuales y prácticos sobre los temas de transparencia y acceso a la información, participación ciudadana y el uso de las nuevas tecnologías en la administración pública.

Con el apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, #OGPAcademy tendrá un total de 14 tracks con más de 50 ponencias selecionadas y con más de 80 participantes ponentes.
 


Los paneles conformados son 12.

1. Gobierno abierto local
2. Métricas y metodologías para el gobienro abierto
3. Inovación Pública y colaboración en planes de acción OGP
4. Confianza, legitimidad y gobienro abierto
5. Legislativo abierto
6. Crowdlaw y participación
7. Acceso a la información, desafíos y casos
8. Datos abiertos y TICs
10 Educación y gobierno abierto
11. Control social y rendición de cuentas
12. Políticas públicas, reformas institucionales y gobierno abierto.

www.opengovresearch.net


Facultad de Derecho UBA.
Buenos Aires Argentina
17 y 18 de noviembre 2017


0
0
0
s2sdefault