Ricardo García Vegas y Cecilia Güemes presentan y participan en estos días en Madrid Laboratorio Urbano, Infraestructuras, prácticas y herramientas para repensar la vida en común es un taller de prototipado colaborativo que propone una reflexión acerca del significado de lo procomún y la cultura digital en la evolución de la ciudad.

El proyecto aprobado se llama: "Caracterización y mapeo de iniciativas de innovación social que contribuyen a la revitalización de los espacios públicos en la ciudad de Madrid." El objetivo del proyecto es crear un mapa de recursos que facilite el intercambio de conocimientos y aprendizajes sobre iniciativas de innovación social que adopten nuevos modelos de gobernanza local y promuevan el encuentro ciudadano en la ciudad de Madrid. En la investigación, se abordaran y documentarán las experiencias novedosas que han venido desarrollándose en el municipio.

Los resultados obtenidos darán forma a una base de datos con información detallada sobre las iniciativas previamente identificadas. El mapeo se apoyará en las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, con la finalidad de favorecer la correcta visualización de los resultados y propiciar el intercambio de información entre los actores interesados. Mas información y la invitación a unirte en: http://comunidad.medialab-prado.es/es/proyectos/caracterizaci-n-y-mapeo-de-iniciativas-de-innovaci-n-social-que-contribuyen-la  

Hastag: #madridlab

Twitter-icon Seguir a Ricardo García Vegas @ricargarciave

Twitter-icon Seguir a Cecilia Güemes @CeciliaGuemes 


0
0
0
s2sdefault