IV Congreso Internacional GIGAPP IUIOG 2013

252 autores(as) 
265 Propuestas aceptadas 
38 Grupos de Trabajo 

 GruposAceptados

Programa Preliminar

A falta de menos de un mes para que se celebre el IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, todo está preparado para recibir en Madrid a los más de 250 expertos y alrededor de 200 participantes libres que acudirán a este evento.

La edición de este año, que lleva por título "Nuevas relaciones entre Estado y ciudadanía: participación y colaboración en el arte de gobernar", está centrada en los vínculos existentes entre el Estado y la sociedad civil y tendrá entre sus objetivos la discusión de las estrategias y herramientas más eficientes para la participación del ciudadano en el buen gobierno y su colaboración con el resto de agentes públicos.

Entre los días 23 y 24 de septiembre, en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, se presentarán y debatirán más de 260 propuestas e investigaciones, que estarán repartidas en 38 grupos de trabajo de temática específica. Un año más, el Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas se constituye en foro de debate y colaboración en el arte de la buena gobernanza y todos los aspectos relacionados. Entre los participantes estarán docentes universitarios, investigadores, técnicos, estudiantes de postgrado, consultores, funcionarios públicos y representantes de la sociedad civil de gran parte de los países iberoamericanos, que tendrán la oportunidad de tejer redes de trabajo con las que avanzar en pro de una mejor gobernanza.

Para facilitar la participación de todos los interesados, el Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, organizador del evento, ofrece una serie de ventajas económicas:

30 becas de exención de cuota para estudiantes de licenciatura
- Descuento permanente para estudiantes (cuota reducida  53€)
Descuento del 30% en los viajes con Renfe en trenes de alta velocidad, media distancia y Cercanías. y vuelos con Iberia reembolsable desde 950€ si viajas desde América Latina 

... porque el arte del buen gobierno no puede entender de crisis.

Sigue toda la actualidad del congreso y de GIGAPP en gigapp.org y en twitter: @GIGAPP.


0
0
0
s2sdefault