GIGAPP Asistencia Técnica

En el ámbito de asistencia técnica buscamos aplicar conocimientos, talentos y destrezas colaborativas a los retos más relevantes de nuestros ejes temáticos, proponiendo proyectos propios de asesoría, evaluación, y consultoría, o bien a invitación o en colaboración con terceros.

Visión

Posicionar a GIGAPP como la entidad rigurosa e independiente en el desarrollo de actividades, productos y servicios de asesoría, consultoría y proyectos específicos de conocimiento aplicado en sus líneas de interés y ejes temáticos.


Productos

Asistencias Técnicas GIGAPP. Asesorías para el desarrollo o diseños de programas o políticas públicas. Análisis de diseño e implementación de proyectos y políticas públicas. Evaluaciones externas. Análisis organizacional. Participación en convocatorias públicas para lograr subvenciones a proyectos de interés.

 

Policy Briefs: Desarrollo de documentos que sienten las bases para la elaboración o transformación de una política pública, elaborados como resultado de investigaciones GIGAPP realizadas, cuya temática, relevancia y potencial repercusión en el tejido social justifique proponer formalmente su realización.


 


 


0
0
0
s2sdefault