Cerdá-Bertomeu, María José

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP
Área(s) temática(s):
Ubicación: Santa Pola, España
Descripción:

Cargo: Directora / Directora Académica y Profesora.
Entidad: Directora - Funcionaria de Carrera en Administración Local, mi plaza en propiedad es de técnico superior en gestión y organización, antigüedad en la administración pública de 20 años.

Directora Académica del Master Oficial en Organización de Eventos , Protocolo y Relaciones Institucionales y profesora de marketing público, comunicación política e institucional en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, Centro Adscrito a la Universidad Miguel Hernández.

Resumen CV:
Actualmente, como Funcionaria de Carrera con plaza en propiedad, ocupa las plazas de Directora de museos y Salas de Exposiciones y Técnico Superior en Gestión y Organización de Grandes Proyectos y Planes Estratégicos en el Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante- España). Entre otras cuestiones, diseña y gestiona productos turísticos y culturales, estrategias de comunicación institucional y proyectos interdepartamentales estratégicos.

Como Profesora asociada en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), Centro Adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche, imparte formación en el Grado y Master Oficial de Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales en materias como la Sociología del Consumo, Marketing y Publicidad, la Organización de Eventos, el Diseño y Gestión de Proyectos, Marketing Público, Comunicación Política e Institucional, entre otras cuestiones. Es coordinadora académica del citado Master y responsable de los Trabajos Final de Master.

Doctora en Marketing Público
Socióloga.