Guía, José Carlos

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Moncada, España
Descripción:

Cargo: Profesor Asociado. Entidad: Universidad CEU Cardenal Herrera. Departamento Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información .

Resumen CV: Licenciado en Ciencias de la información (Publicidad y RR.PP.) por la Universidad CEU-Cardenal Herrera. He cursado estudios de doctorado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia (Departamento de Psicología Básica) y actualmente, tras la obtención del Diploma de Estudios Avanzados, estoy desarrollando la tesis doctoral en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Departamento de comunicación) de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, orientada hacia la investigación de estrategias de comunicación de la administración pública.

Actualmente, como Profesor asociado imparto las asignaturas de Dirección de cuentas en empresas de comunicación y Comunicación interna en las organizaciones, labor que compagina con la consultoría de comunicación externa e interna para empresas privadas e instituciones públicas. Toda mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector del marketing y publicidad, desempeñando distintos puestos de responsabilidad en empresas como Mec:events, Red Tauro, Wella (Procter&Gamble), etc. En el año 2010, ocupando el puesto de Director de la oficina en Valencia de GMR Marketing (Omnicom group) decidí poner en marcha mi nuevo proyecto personal y profesional. Desde diferentes ámbitos (Estrategia, Creatividad, Dirección de servicios al cliente, etc.) he tenido la oportunidad de gestionar proyectos de marketing y comunicación publicitaria para más de 100 empresas del sector público y privado, a nivel internacional, nacional y local. .

JRESEARCH_PERSONAL_PAGE