Ensignia Erices, André Pasian

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Santiago de Chile. Chile
Descripción:

Cargo: Relaciones Laborales y Gestión de Personas.
Entidad: Dirección Nacional del Servicio Civil de Chile, Subdirección de Desarrollo de Personas.

Resumen CV:
Doctor en Psicología Social y Diploma de Altos Estudios (DEA), por la Universidad Complutense de Madrid, Magister en Gerencia y Políticas Públicas, por la Universidad Adolfo Ibáñez.
Diplomado en Gestión de Personas en el Sector Público por la Universidad Alberto Hurtado – Notre Dame y Diplomado en Coaching Organizacional por la Universidad de Barcelona.

Especialista y facilitador-formador, en ámbitos del desarrollo de habilidades directivas y de gestión y desarrollo de personas, he impartido tanto en Chile como en el extranjero docencia académica universitaria y cursos-talleres de formación en áreas tales como la administración de recursos humanos, planificación y gestión del tiempo, la gestión de la confianza, dirección de equipos de trabajo y liderazgo entre otros.

He desarrollado intereses y habilidades en la formación y el desarrollo aprendizajes laborales y en la potenciación de las personas en su ámbito laboral, especialmente la relación calidad de vida - desempeño laboral y su implicancia con el desarrollo organizacional..