Ruiz, Héctor

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP Ruiz, Héctor
Área(s) temática(s):
Ubicación: México
Descripción:
Es Candidato a Doctor en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, España (www.ortegaygasset.edu).  Además obtuvo el grado de Maestro en Política y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (www.iteso.mx), y es Abogado por la Universidad de Guadalajara (www.udg.mx).

Curso los Diplomados en Gobierno y Gestión Pública Municipal, y el Diplomado en Mercadotecnia Política ambos por la Universidad de Guadalajara. Ha impartido cátedra a nivel Maestría y Licenciatura para la Universidad Panamericana (www.up.edu.mx) y otras universidades; además de haber impartido diversos cursos, talleres y diplomados. Coordino el Diplomado en Planeación Estratégica para la Administración Pública en el ITESO año 2009.

Es Director General e Investigador en área de Gobernanza y Dirección Estratégica del Centro de Estudios de Políticas Públicas Iberoamericanas (www.ceppi.mx).



JRESEARCH_PERSONAL_PAGE