Miranda Rosales, Verónica

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Toluca, México
Descripción:

Cargo: Profesora investigadora de tiempo completo. Entidad: Facultad de planeación Urbana y Regional. Universidad Autónoma del Estado de México.

Resumen cv: Veronica Miranda Rosales es doctora en urbanismo por la Universidad Autónoma del Estado de México, es integrante del cuerpo académico planeación, urbanismo y medio ambiente, ha sido coordinadora de la licenciatura en Ciencias Ambientales y cronista de la Facultad de Planeación Urbana y Regional, en donde se desempeña como profesora investigadora de tiempo completo. Ha trabajo en el H. Ayuntamiento de Toluca (México) en la Dirección de Medio Ambiente.

Publicaciones/Documentos

  • Ferrusca, F. J., Maya, J. R. & Miranda Rosales, V. (2016). Gobernanza Metropolitana Integrada: herramienta estratégica para la innovación de la gestión urbana en Toluca y Metepec, México, número 2016-541, En VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Politicas Públicas. GIGAPP 03-05 octubre 2016., Madrid, España, GIGAPP. Asociación Grupo de Investigacion en Gobierno, Administración y Políticas Públicas. [Más]