El viernes, 12 de julio de 2019, el Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP de Colombia, Dr. Pedro Medellín Torees, y la presidenta de la Asociacion GIGAPP, Dra. Cecilia Güemes, sucribieron en Madrid, en la Plaza del Museo Reina Sofía, un memorandum general de entendimiento, a fin de acercar a nuestras organizaciones en la celebración de proyectos conjuntos.

Desde la Asociación GIGAPP estamos muy contentos y celebramos este paso, que nos permitirá articular una estrategia concertada para potenciar el trabajo de investigadores de la red GIGAPP en el marco de las acciones instiucionales de ESAP, así como apoyar los programas y proyectos de la ESAP orientados a la formación de investigadores en gestion y políticas públicas, al intercambio de experiencias con la comunidad iberoamericana de investigadores GIGAPP.

 

ESPA-GIGAPP firman memorando

Además, con este memorando podremos también apoyar a los investigadores de la red GIGAPP que año con año aportan con su trabajo y dedicación en el Congreso Internacional, dando cobertura institucional al trabajo que vienen ya realizando año tras año.

En el marco de las acciones previstas para 2019 y 2020, sobre las que se trabajará a través de la suscripción de acuerdos específicos, está la colaboración de ESAP como entidad colaboradora del Congreso Internacional GIGAPP y la celebración de un grupo de trabajo especial ESAP con estudiantes e investigadores regionales, que participarán en el citado Congreso Internacional GIGAPP, que se celebrará en la UC3M de Madrid del 24 al 27 de septiembre 2019.

 

Acceso al documento
Memorandum de Entendimiento

 


0
0
0
s2sdefault