Salvador, Miquel

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP Salvador, Miquel
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Barcelona, España
Descripción:

Resumen CV:
Miquel Salvador.
Departamento de Ciencias Políticas y Sociales
Universitat Pompeu Fabra
c/ Ramon Trias Fargas, 25-27
08005 Barcelona
Tel.: 93 542 22 64
Fax: 93 542 23 72
e-mail: miquel.salvador@upf.edu

Soy profesor titular del Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra, y actualmente Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración de la misma Universidad. Pueden consultar mi perfil en: http://www.upf.edu/dcpis/es/pdi/professoratf/mss.html.

En cuanto a formación, soy Doctor en Ciencia Política y de la Administración y Máster en Teoría Política y Social por la Universidad Pompeu Fabra, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y Máster en Gestión Pública por la Universidad Autònoma de Barcelona. He realizado estancias de investigación en el Interdisciplinary Institute of Management de la London School of Economics and Political Science y he sido Jean Monnet Fellow en el European University Institute de la Unión Europea en Florencia.

Mi actividad docente y de investigación se centra en el campo de la gestión pública y los procesos de transformación del gobierno, en especial a nivel interno. Los resultados de mi actividad de investigación y publicaciones los pueden consultar en:https://producciocientifica.upf.edu/CawDOS?id=84701d79f5a7517b&idioma=es&tipo=activ.

Publicaciones/Documentos

  • Hernández, O. R. & Salvador, M. (2016). La innovación pública como proceso: una aproximación conceptual a partir de diferentes experiencias en el ámbito de gestión de recursos humanos en el sector público., número 2016-266, En VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Politicas Públicas. GIGAPP 03-05 octubre 2016., Madrid, España, GIGAPP. Asociación Grupo de Investigacion en Gobierno, Administración y Políticas Públicas. [Más]