Torres-Penagós, Maria Fernanda

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP Torres-Penagós, Maria Fernanda
Área(s) temática(s):
Ubicación: Monterrey, México
Descripción:

Estudiante Doctoral de Política Pública en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (México). Economista y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes (Colombia). Interés en trabajar en el área de política social y proyectos de desarrollo local. Énfasis en estudios de pobreza, desigualdad y desarrollo social. Experiencia en  uso de métodos mixtos para investigación. Manejo de bases de datos, estadísticas y cálculo de indicadores. Habilidad para diseñar, ejecutar, y analizar información a través de métodos cualitativos.

Formación Académica (Pregrado y Posgrado) Pregrado: economía (Universidad de los Andes, Colombia). Posgrado: Maestría en Políticas Públicas (Universidad de los Andes, Colombia) Estudiante doctoral en Política Pública (Tec de Monterrey, México)

Cargo/Ocupación Actual: Estudiante

Adscripción Institucional - Organización ITESM

Publicaciones/Documentos

  • Torres-Penagós, M. F. (2014). Participación ciudadana para la identificación de problemas públicos: las mediciones de pobreza, número 830, En V Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, Sede INAP. Madrid, España, GIGAPP- IUIOG. [Más] 

Grupos de Trabajo y Proyectos