Guerrero García, Jorge

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP Guerrero García, Jorge
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Barcelona , España
Descripción:

Psicólogo del Trabajo y de las Organizaciones (UB) y Diplomado en RRLL (UB); Master en Formación de Formadores (UPC) y TSPRL en Psicosociología Aplicada y Postgrado en Márketing y Comunicación Corporativa (EAE). Actualmente curso el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración (UNED).

Funcionario de Carrera en la Administración Local, consultor de AVALON Red de Expertos en Gestión de Personas y Buen Gobierno, actualmente y desde openKRATIA Factor Humano en Política trabajo en el desarrollo de una Cartera de Servicios para la Consultoría de Procesos Políticos e Institucionales compuesta por: (a) BeOK© como Modelo de Gestión y Desarrollo del Talento Político; (b) IntelKRATOS© como Modelo de Liderazgo Político Facilitador; (c) NetKRATOS© como Modelo de Evaluación del Branding Político 2.0 y Gestión del Talento Cívico; y (d) VALORAebep© como Modelo de Evaluación del Rendimiento de la Función Pública Local.

Durante más de 10 años he desarrollado mi actividad profesional en el ámbito de la consultoría en Recursos Humanos. Como Formador en Desarrollo Directivo, acredito más de 4.000 horas de formación presencial impartidas en el sector público y privado. También he participado en proyectos de e‐Learning, Selección de Personal, Evaluación del Rendimiento, Retribución y Compensación. Por otro lado, durante 7 años y como Responsable de Formación Continua de una empresa de formación, he dirigido las operaciones corporativas en el mercado nacional de la Formación de Oferta y Demanda.

Después de 2 cursos de colaboraciones docentes en la Facultad de Psicología de la UB,  fui tutor en la Facultad de Psicología de la UNED durante 6 cursos académicos.

Actualmente soy miembro de ALICE, ACOP, AVSP y AAS y, habiendo participado como ponente en varios congresos de Ciencia Política y Sociología, he publicado varios artículos en Campaigns&Elections y NuevaPolítica.net (editada por la Escuela de Gobierno Tomás Moro).

Publicaciones/Documentos

  • Guerrero García, J. & Manzano, M. A. (2013). Evaluación del branding institucional 2.0 de la administración pública local, número 167, En IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, Madrid, España, GIGAPP- IUIOG. [Más] 
  • Guerrero García, J. & Manzano, M. A. (2013). Evaluación del talento público local: resultados y desempeños, número 166, En Congreso Intenacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, Sede INAP. Madrid, España, GIGAPP- IUIOG. [Más] 

Grupos de Trabajo y Proyectos

JRESEARCH_PERSONAL_PAGE