Recensión: Solving Public Problems. A Practical Guide To Fix Our Government And Change The World

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Adriana Plasencia Díaz, Dra., Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Adriana Plasencia Díaz, Dra. Adriana Plasencia es Doctora en Ciencias Políticas y Sociales con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde también curso una Maestría en Administración Pública. Realizó un posdoctorado en la Universidad Autónoma Metropolitana sobre temas de transparencia en el sector educativo. Además, es egresada de la Academia de Gobernanza China y de la Universidad de Alcalá de Henares. Ha sido distinguida por el CONACYT y por la Comisión México-Estados Unidos Fullbright-García Robles como becaria para realizar estudios de posgrado en la Universidad de Georgetown. Es consultora independiente y asociada del INAP-México desde hace más de quince años, en donde ha sido miembro del Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas y del Comité de Estatutos y Reglamento. Actualmente es académica en la UNAM y el INAP-México, además de ser asesora para temas de transparencia y anticorrupción tanto en el poder legislativo como en el ejecutivo a nivel federal y estatal. Colabora en proyectos de asesoría de política educativa, gestión del conocimiento e innovación para la evaluación de la educación. Es autora de los libros: Gerencia Pública y La federalización del servicio educativo en el Distrito Federal. Una tarea pendiente; así como de diversos artículos en materia de transparencia, anticorrupción y administraciones educativas.
Luísa Montenegro, Universidade de Brasília (UnB)

Luísa Montenegro é doutoranda da linha de Comunicação e Poder da Faculdade de Comunicação da Universidade de Brasília. É mestra em Comunicação pela mesma instituição. Graduou-se em Comunicação Organizacional, também na UnB, em 2014. Tem interesse nas áreas de governança digital, gênero, violência de gênero e Internet.

Publicado
2021-12-06
Cómo citar
Plasencia Díaz, A., & Montenegro, L. (2021). Recensión: Solving Public Problems. A Practical Guide To Fix Our Government And Change The World. GIGAPP Estudios Working Papers, 8(222-228), 679-688. Recuperado a partir de https://gigapp.org/ewp/index.php/GIGAPP-EWP/article/view/284