Imparte: Dr. Mauricio Olavarría
Tipo actividad: Charla-Seminario breve
Fecha y hora: Jueves, 8 de noviembre 2012 (de 11:00 a 13:00 hrs.)
Lugar: Sede Goberna América Latina (www.gobernaamericalatina.org)
Calle Fortuny, 7 5o planta. 28010 Madrid

Estudiantes del Máster en Gobierno y Administración Pública y miembros de la Comunidad GIGAPP participaron en el seminario del Profesor Visitante Mauricio Olavarría Gambi. En este seminario presentaron algunos avances de investigación y lecciones aprendidas respecto del análisis y evaluación de politicas publicas realizadas por el Prof. Olavarria en los últimos años, y con ello se dieron elementos útiles para la discusión y la reflexión conceptual y teórica dentro del análisis de políticas públicas.

Desde el GIGAPP deseamos agradecer al Dr. Olavarría el haber compartido sus experiencias y su tiempo con nosotros. 

VIDEO: Extracto del Seminario Charla con el Dr. Mauricio Olavarría Gambi,  profesor visitante del Departamento de Gobierno y Administración Pública del Insittuto Univeristario Ortega y Gasset. Charla realizada en la Sede de Goberna América Latina el día 8 de noviembre de 2012, con el título: Análisis de politicas públicas: lecciones aprendidas y desafíos pendientes.

logo-goberna

{youtube}lcqM0ksojDk{/youtube}

Dr. Mauricio Olavarría Gambi (Chile)

Mauricio Olavarría Gambi, Profesor Titular de la Universidad de Santiago de Chile, es Doctor en Políticas Públicas por la Universidad de Maryland at College Park, Estados Unidos, Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, Licenciado en Ciencias del Desarrollo por ILADES y Administrador Público por la Universidad de Chile. Ha ejercido diversos cargos directivos en Universidades y ha sido consultor del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y Organización Panamericana de la Salud. Sus investigaciones, publicaciones y docencia se concentranen Políticas Públicas, Pobreza, Desigualdad y Criminalidad. Es también autor de siete libros y 30 artículos publicados en revistas académicas internacionales indexadas. Ver perfil GIGAPP y acceso a publicaciones 


0
0
0
s2sdefault