GIGAPP Extensión Académica

Congreso GIGAPP 2019En materia de extensión académica emprendemos acciones propias de divulgación científica y tecnológica en nuestros ejes temáticos y líneas de interés, buscando las sinergias que articulen también nuestros otros ámbitos de acción.

Visión

Posicionar al GIGAPP como la entidad de divulgación científica de referencia a la vanguardia en el concierto iberoamericano, capaz de generar, organizar y emprender proyectos de extensión académica propios, así como de participar en proyectos de extensión de terceros.


Productos

Eventos propios: Diseño, organización, realización y promoción desde 2010 del Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, así como de diversas jornadas de debate, y espacios para la presentación de publicaciones (libros, revistas, informes) de interés para la comunidad GIGAPP.

Ponentes GIGAPP: Participación de investigadores asociados como ponentes en conferencias, congresos, charlas o reuniones nacionales e internacionales.

 

Presencia institucional GIGAPP: Representación (individual e institucional) del GIGAPP en asociaciones internacionales y Centros de Investigación de iberoamérica (AECPA, IPSA; CEPAL, CLAD, CLACSO)


 


0
0
0
s2sdefault