Transparencia, el mejor eslogan

Martisi, Beatriz C.; Martín Cavanna, Javier
Abstract:
Esta ponencia recoge las conclusiones de los dos últimos informes de Transparencia el mejor 2014 y Transparencia el mejor eslogan 2015, que analizan la transparencia de los partidos y fundaciones políticas españolas con representación parlamentaria a través de sus páginas web. Este análisis lleva realizándose y publicándose desde 2012 y sus dos últimas ediciones aportan interesantes novedades. La publicación de 2014 ofrece la evolución de los contenidos publicados en las web de los partidos políticos y sus fundaciones a lo largo de la X Legislatura, con el fin de elevar sus niveles de transparencia. Las conclusiones del último informe de 2015 revelan el nivel de transparencia de los nuevos partidos y sus fundaciones con representación parlamentaria en la XI Legislatura.
Área(s) temática(s):
Año:
2016
Tipo de publicación:
Paper/Extenso Congresos GIGAPP
Número:
2016-551
Serie:
VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Politicas Públicas. GIGAPP 03-05 octubre 2016.
Dirección:
Madrid, España
Organización:
GIGAPP. Asociación Grupo de Investigacion en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
Mes:
Octubre
Nota:
AVISO IMPORTANTE: CUALQUIER PERSONA O PARTICIPANTE EN CONGRESO GIGAPP DEBERÁ REMITIR UN EMAIL AL AUTOR(A) PRINCIPAL, EN CASO QUE DESEE ACCEDER A UNA COPIA ELECTRÓNICA DE ESTE DOCUMENTO martisi@gmail.com
Comentarios:
El informe de 2015 está pendiente de finalizar, y solo analiza a los partidos que a fecha de marzo de 2016 tienen representantes en el Congreso de los Diputados.
Hits: 11119