Muñoz-Mendoza, Carolina

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP Muñoz-Mendoza, Carolina
Área(s) temática(s):
Ubicación: Barcelona, España
Descripción:

Entidad: Instituto de Gobierno y Políticas Públicas, Universidad Autónoma de Barcelona..

Resumen CV:
Especialista en análisis, gestión y evaluación de políticas públicas con enfoque ciudadano. Posee amplia trayectoria ejerciendo cargos directivos, técnicos, asesorías, docencia universitaria e investigación en torno a políticas sociales, culturales, de salud pública, de desarrollo territorial e institucional.

Sus líneas de trabajo son gestión pública participativa, diseño, planificación y evaluación de políticas, programas y proyectos, participación, ciudadanía y relaciones socio-estatales. Destacan sus funciones como asesora y evaluadora experta en los Ministerios de Hacienda, Economía, Interior, de Planificación y de diversos municipios en Chile, su trabajo como investigadora en Chile y España, y su rol como promotora de redes internacionales de investigación y evaluación de políticas públicas.
Actualmente es integrante del Directorio del “Círculo de Políticas Participativas de Chile” (CPP) y del equipo coordinador de la Red Chilena de Evaluación (RelaC-Chile), colaboradora de la Red de Investigadores Chilenos en España (REDINCHE) y socia de la “Asociación Ibérica de Profesionales de la Evaluación” (APROEVAL).